Diesa: “La innovación es el alma de nuestra empresa”

Uno de los ejes de trabajo de SAMMI – Clúster Minero Andino es la Aceleración de Proveedores, a través de diferentes programas para identificar, conectar e impulsarlos al desarrollo.

Diesa, es una empresa proveedora de integridad estructural, que ha participado de los programas que realiza SAMMI, en efecto fue seleccionada la solución que presentaron al desafío minero “Monitoreo en línea de estructuras de camiones de acarreo y palas electromecánicas” del Programa de Innovación Abierta.

Sobre la participación de Diesa en los proyectos de SAMMI, Jhony Ortiz, Gerente de Diesa comenta que han obtenido excelentes resultados de acercamiento a los clientes, conocimiento de demandas y servicios del sector; y se proyectan como empresa líder en el mercado nacional en soluciones en el campo de la integridad estructural de equipos de minería, además que esperan pronto acceder al mercado minero chileno con una oficina en Calama y otra en Panamá.

“La innovación es el alma de nuestra empresa,  nuestros clientes se han acostumbrado a nuestras innovaciones. Conocemos las necesidades del mercado y hemos desarrollado técnicas para introducir nuestros servicios innovadores” agregó Ortiz.

Este es el camino de desarrollo que SAMMI impulsa, un ecosistema de innovación y emprendimiento para el crecimiento de todos.

Enlace de Descarga
Regresar a Inicio
Lima - Pe
13:38 PM
Mineras Socias:
Articulado por: